Comienzo de las sesiones

Después del proceso de admisión de alumnos, y vista la gran demanda (¡¡149 solicitudes!!), se han formado dos grupos de formación para poder organizar convenientemente el Taller. Estos grupos son:

1. Los miércoles, de 15’30 a 17’30 horas, en el aula N-102. La formación correrá a cargo del Prof. José Landete Casas.
  2. Los viernes, de 12’30 a 14’30 horas, en el aula N-102. Los formadores serán D. Julio Casillas Baldrés y D. Miguel Juárez Castillo. Ambos son abogados y han formado parte de los equipos de debate de la Universidad.

El Taller de oratoria se desarrolla a lo largo de todo el curso (de octubre a mayo) y en él los participantes recibirán la formación teórica necesaria para realizar discursos (formales, improvisados, en entrevistas laborales, etc.) o participar en debates.

¡Bienvenida la nueva promoción de oradores de la Universidad de Valencia! ¡¡500!!