Taller de oratoria 2018/2019. Admisión

La Universitat de València abre de nuevo el TALLER DE ORATORIA, como actividad de participación universitaria. Asentado en la experiencia docente y de competición de sus miembros, el taller permite el desarrollo de una de las habilidades profesionales con mayor demanda por parte de quienes acceden al mercado laboral: la capacidad de hablar en público con persuasión.

¿Qué ofrecemos?

  • a) Sesiones semanales teórico-prácticas donde desarrollarás tu capacidad de expresarte en público -atendiendo tanto al fondo como a la forma-, dirigidas por José Landete, profesor de la Facultad de Derecho, formador y capitán de los equipos de debate. Además, aprenderás el debate de competición universitario de la mano de los mejores oradores que han representado a nuestra Universidad por toda España.
  • b) El Taller se desarrollará durante todo el curso académico, todos los miércoles de 15:30 a 17:30, comenzando el próximo 3 de Octubre.
  • c) Es gratuito.
  • d) Podrá ser convalidado por 2 créditos ECTS.

Dada la limitación del aula (50 plazas), la inscripción se encuentra sometida a una previa admisión. El formulario se encuentra disponible en

https://goo.gl/forms/X5a10pl2uU5CeeH33

Los criterios de admisión son de tipo objetivo (curso y nota media) así como subjetivo (carta de motivación), por lo que se invita a los solicitantes a que detallen tanto la disponibilidad horaria para asistir al taller como su interés personal.

La fecha límite de inscripción será el próximo día 23 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 6 ?