La Universitat de València abre de nuevo el TALLER DE ORATORIA, como actividad de participación universitaria. Asentado en la experiencia docente y de competición de sus miembros, el taller permite el desarrollo de una de las habilidades profesionales con mayor demanda por parte de quienes acceden al mercado laboral: la capacidad de hablar en público con persuasión.

¿Qué ofrecemos?

• a) Sesiones semanales teórico-prácticas donde desarrollarás tu capacidad de expresarte en público -atendiendo tanto al fondo como a la forma-, dirigidas por José Landete, profesor de la Facultad de Derecho, formador y capitán de los equipos de debate. Además, aprenderás el debate de competición universitario de la mano de los mejores oradores que han representado a nuestra Universidad por toda España.
  • b) El Taller se desarrollará durante todo el curso académico, todos los miércoles de 15:30 a 17:30, comenzando el próximo 3 de Octubre.
  • c) Es gratuito.
  • d) Podrá ser convalidado por 2 créditos ECTS.

Dada la limitación del aula (50 plazas), la inscripción se encuentra sometida a una previa admisión. El formulario se encuentra disponible en

Los criterios de admisión son de tipo objetivo (curso y nota media) así como subjetivo (carta de motivación), por lo que se invita a los solicitantes a que detallen tanto la disponibilidad horaria para asistir al taller como su interés personal.

La fecha límite de inscripción será el próximo día 23 de septiembre.