Admisión al Taller 2017

Con el inicio del nuevo curso, la Universitat de València oferta para todos los estudiantes la segunda edición del TALLER DE ORATORIA, como actividad de paticipación universitaria.

El desarrollo de la oratoria y la capacidad de hablar en público se encuentran, hoy en día, entre las habilidades más demandadas a la hora de acceder al mercado laboral: Por ello, la Universitat de València, consciente de su vocación de servicio a la sociedad y a sus estudiantes, quiere ofrecer esta herramienta para satisfacer las necesidades con las que los alumnos se encuentran en este ámbito.

Por tanto, ¿qué te ofrecemos?

• a) Sesiones semanales teórico-prácticas donde desarrollarás tu capacidad de expresarte en público -atendiendo tanto al fondo como a la forma-, dirigidas por José Landete, profesor de la Facultad de Derecho, formador y capitán de los equipos de debate. Además, aprenderás el debate de competición universitario de la mano de los mejores oradores que han representado a nuestra Universidad por toda España.
  • b) El Taller se desarrollará durante todo el curso académico, todos los miércoles de 15:30 a 17:30, comenzando el próximo 4 de Octubre.
  • c) El coste del mismo es gratuito, teniendo un límite de 50 plazas.
  • d) Podrá ser convalidado por 2 créditos ECTS.

Dada la limitación de plazas, la solicitud de admisión se deberá dirigir a oratoria@uv.es con los siguientes datos y documentos anexos:

• 1. Nombre completo del solicitante.
  • 2. Curso y carrera universitaria matriculada.
  • 3. Nota media expediente.
  • 4. Motivación de la candidatura, redactada en el cuerpo del mensaje, en la que se detalle el interés personal de realizar el curso.

La fecha límite de inscripción será el próximo día 27 de septiembre.